Esta semana hemos dado solución a un cliente que contacto con nosotros por medio de esta web.

Mira como lo hemos realizado, cuidando la limpieza y protegiendo el mobiliario al máximo.

Se trata de un piso de 70m2 ubicado en la calle Corazón de María de Madrid, el cual nuestro cliente lo tenía en alquiler, y que el inquilino se lo acababa de entregar y para poder volver a poner en alquiler debe estar limpio y presentable, el piso cuenta con los techos y paredes en gotelé plastificado y en color blanco.

colores pintar casa
pintar casa

En conclusión el propietario de la vivienda nos pidió que le ajustaremos al máximo el precio para pintar el piso, y así lo hemos hecho, ofreciéndole el servicio de lavado de cara para piso económico, a lo cual el cliente acepta nuestro presupuesto, empezando el equipo de trabajo a realizar el servicio de pintura.

Se protegió concienzudamente el mobiliario de la vivienda con papel plástico y cinta, se corrigieron grietas, escarpias y manchas, se realizaron los correspondientes repaso de gotelé donde fue necesario, se pintó con pintura plástica mate extra, dando dos manos en casi todos los espacios y tres manos en otros que así lo requerían,Quedando el piso totalmente blanco en techos y paredes.

Una vez finalizados los trabajos se procedió a retirar toda la cinta, papel y plástico del mobiliario dejando así la vivienda en óptimas condiciones de higiene y habitabilidad, preparada para volver a poner en alquiler

!El trabajo se realizó en dos días y lo hicimos por un Precio de locura!

resultado  final el cliente queda 100% satisfecho, y seguramente cuando necesite volver a Pintar su vivienda, contará nuevamente con nuestros servicios.

!Ahora Los Pintores Madrid en las redes sociales!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde PINTORES MADRID

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad