PINTORES MADRID

Pintores en Madrid los mejores en relación precio calidad con total garantía 100% profesionales y económicos para pintar su vivienda.

pintores cerca Madrid
Los pintores en Madrid más económicos, profesionales, rápidos y de confianza con las mejores opiniones y reseñas, para tener una buena experiencia y quedar 100% satisfecho con el trabajo.

Trato directo y personalizado con nuestros Pintores Héctor y Alejandro en Madrid

Si nos contacta tendrá un trato personalizado con uno de nuestros pintores, no compartimos sus datos personales.

  • Pintor Héctor Tel. 633 123 480
  • Pintor Alejandro Tel. 665 883 916

En los pintores madrid contamos con las herramientas necesarias adaptadas a cada tipo de trabajo, y también con un equipo de profesionales capacitados para realizar cualquier proyecto de pintura y decoración en las viviendas de barrios y distritos de la comunidad de Madrid. Nuestro principal activo más de 20 años de experiencia.

Pintor Madrid

¡NO HACEMOS CHAPUZAS, NO QUEDAMOS MAL CON NADIE!

Soluciones de Pintores Madrid

  • Pintamos todo tipo de viviendas, pisos, chalets y locales
  • Repintado barato para pisos de alquiler y en venta
  • Quitamos molduras y muebles de escayola
  • Alisado de superficies en techos y paredes
  • Alisado de gotelé
  • Eliminación de gotelé
  • Lacado de puertas y ventanas
  • Pinturas epoxi para garajes y superficies de rodaje
  • Pintado de fachadas
  • Manchas y humedades
  • Pinturas lisas
  • Pintado de radiadores y todo tipo de tuberías (pinturas anticalóricas)
  • Pinturas para azulejos y bañeras (resultados sorprendentes)
  • Humedades en techos de cocinas y baños
  • Repasos de gotelé
  • Desconchones en techos y paredes
  • Realización de cualquier color en el momento
  • Lavados de cara económicos para pisos antiguos
  • Cubrimos cualquier color por oscuro o fuerte que sea (blanqueados)
  • Colocación de papeles pintados
  • Tratamientos de grietas difíciles

Resolvemos todos los posibles problemas de pintura en su vivienda


Antes

 


Después

Presupuesto de pintura económico en menos de 24 horas, resolvemos cualquier problema de pintura con garantía total.

¡Eliminación de gotelé en los pintores madrid tenemos la solución!

El gotelé llegó a España allá por los años 60 y 70 provocado por el desplazamiento de grandes masas a las capitales.

Dado que es un material muy económico y capaz de disimular todas las imperfecciones, se aplicó de forma masiva en las grandes ciudades.

Si desea eliminarlo y dejar las paredes perfectamente lisas y diáfanas es importante que se asesore de pintores que tengan amplia experiencia en este campo.

Por lo que solemos imaginar que solo se trata de quitar el gotelé, nada más lejos de la realidad como antes hemos comentado seguramente detrás del gotelé las paredes no estén rectas y aparte de esto también tienen imperfecciones que antes no se veían por que las cubría el gotelé, esto se corrige tendiendo las paredes con emplastes indicados para cada caso.

En los pintores madrid usamos materiales de Primeras calidades

Por otro lado si no se usan materiales adecuados las superficies podrían agrietarse fácilmente con el tiempo y cambios de temperaturas, consecuentemente los paramentos podrían no quedar planos, cuando no sabes de estas cosas es fácil caer en la tentación de presupuestos baratos y con personas que no tienen experiencia en este tipo de trabajos.

Los lisos son muy exigentes

Para que quede bien una superficie alisada y con acabado de calidad el pintor que los realice debe saber manejar muy bien la llana. Contamos con mas de 20 años de experiencia y sabemos todo el procedimiento a la perfección.


¿por qué elegirnos?

La confianza

Déjelo en nuestras manos no se arrepentirá estamos seguros, nuestros clientes siempre se quedan satisfechos, nos comprometemos a darle una solución una vez contrata nuestros servicios.

Lo verdaderamente importante para nosotros es su satisfacción total para que nos pueda referenciar con sus amigos y familiares en un futuro.

Le preocupa la profesionalidad el cumplimiento de los pintores madrid

Lo más destacable de nosotros, las reseñas y calificaciones de nuestros clientes, la mayoría de personas que decidieron contratarnos también tenían las mismas preocupaciones, estos comentarios dan fe que se encuentran 100% satisfechos con nosotros y con los trabajos de pintura que les hemos realizado, no tiene de qué preocuparse somos profesionales y queremos quedar bien.

Opiniones reales de personas que confiaron en nosotros permitiendo que pintáramos sus viviendas en Madrid

Martin Vázquez hace 5 dias ⭐⭐⭐⭐⭐ Excelentes profesionales, me han pintado una habitación con una gran calidad en su acabado, limpios y puntuales, sin duda volvería a contratar sus servicios para futuras ocasiones.Muy recomendables!!!!! Santiago Martinez Garcia hace 7 días ⭐⭐⭐⭐⭐ Buscando pintores en Madrid los encontré a ellos para pintar mi chalet, me dieron un excelente servicio, muy limpios y puntuales los recomiendó Nuria Garcia Munoz hace 15 días ⭐⭐⭐⭐⭐ Positivos: Capacidad de respuesta, Puntualidad Ha sido rápido y eficaz maria…

Leer más

Opiniones y Reseñas
Si quiere Pintar su Casa de forma segura y garantizada como lo hicieron los clientes que nos calificaron llámenos y se lo resolveremos sin ningún riesgo. Si decide contratarnos le pediremos al finalizar que por favor nos califique.

Organización de los Pintores Madrid

Muchas veces los mismos clientes se sorprenden cuando estamos pintando sus viviendas, al ver que empleamos más tiempo en preparar y proteger los suelos y el mobiliario en general, de lo que tardamos en pintar la casa. Sabemos organizarnos muy bien para poder ofrecerle un servicio rápido, económico y de calidad.

Limpieza y protección

Somos nosotros los más interesados en que nada se manche puesto que no queremos quedarnos horas limpiando y aparte de esto queremos que nuestros clientes se queden contentos con el servicio y nos vuelvan a llamar en un futuro. (A nadie le gusta que le manchen sus enseres, nos lo tomamos muy en serio) Poder trabajar con total tranquilidad en el momento de pintar sin preocuparnos donde pueda salpicar la pintura y el polvo es nuestro mayor esmero, lo tapamos todo muy bien, además para nosotros también es mucho más cómodo y fácil ya que cuando terminamos de pintar la casa se recoge todo el papel y plástico con los restos de pintura fácilmente y en poco tiempo.

Nuestra rapidez

Tardamos en pintar un piso de dos o tres dormitorios dos días aproximadamente. Nos adaptamos a sus necesidades y horarios.

Los precios

Somos autónomos e independientes, minimizamos al máximo nuestros gastos en marketing y publicidad, intentando llegar a usted directamente para poder ofrecerle un precio más barato y justo.

Mejor relación calidad precio

Tenemos los precios más ajustados de todo Madrid si tienes en cuenta la calidad del servicio, los materiales de primera calidad que empleamos, la rapidez con la que ejecutamos el servicio y por supuesto la garantía que damos a todos los trabajos de pintura que realizamos.

Precios orientativos por metro cuadrado de superficie
Lista de precios por metro cuadrado Pintores Madrid
* los precios son orientativos y dependen de cada proyecto individual, se tienen en cuenta factores como muebles en la vivienda y en los alisados el estado de las paredes grosor de el gotelé entre otros.

Nos desplazamos sin ningún compromiso dentro de la Comunidad de Madrid

O si lo prefieres pide presupuesto orientativo totalmente gratis en este formulario


He leído y acepto la Política de Privacidad. El responsable del fichero, Los Pintores Madrid, usará esta información para responder a las solicitudes de presupuestos. Los datos enviados se guardarán en HOSTING dentro de la UE. Puede acceder, rectificar o suprimir los mismos si asi lo desea.


!Ahora en las redes sociales!

WhatsApp chat