Con el paso del tiempo puede pasar que en las paredes de nuestra vivienda aparezcan este tipo de agujeros o desprendimiento de la capa más fina de yeso, provocando agrietamientos y desconchones que afean la superficie y el espacio. Previamente hemos rascado y retirado todo material que no estuviera bien adherido a la superficie , también se a aplicado un fijador especial para superficies porosas. Seguidamente aplicamos yeso dejando la superficie plana y diáfana, dejamos secar un par de horas….…

Leer más

Hoy les presentamos el nuevo Logo de Los Pintores Madrid  

Con el pasar del tiempo los colores van pasando de moda y dejando espacio para nuevas tendencias, también la calefacción es culpable del deterioro de los colores y suciedad en las paredes y techos Es posible que te plantees limpiarlas, pero a pesar de hacerlo a conciencia las superficies no volverán a quedar como cuando estaban recién pintadas. Piensas que puede ser mucho lio llamar a pintores que te pondrán todo de revés, nada mas lejos de la realidad con…

Leer más

Si busca un pintor en Madrid para renovar la pintura de su vivienda contáctenos sin ningún compromiso Tel 633 123 480

Reparamos en las paredes o techos de su vivienda de Madrid Si has comprado un inmueble de segunda mano y al intentar pintarlo a pasado esto contactanos tenemos la solución sin necesidad de picar. Ponemos a tu disposición más de  25 años de experiencia resolviendo problemas relacionados con la pintura en Madrid. Tel 633 123 480 .    

4/39
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: