Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

Aquí te contestamos algunas

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 – ¿Qué tipo de materiales de pintura utilizamos?

Utilizamos materiales de primeras calidades que gracias a nuestra experiencia nos a permitido verificar en primera persona la calidad, durabilidad y resistencia al paso del tiempo y los cambios de temperaturas.

 

– ¿Cuánto tardamos en pintar su vivienda?

Tardamos en pintar su piso de 2 o 3 dormitorios (vacio) 2 0 3 días aproximadamente.

 

– ¿Qué horario tenemos?

El horario de trabajo de Los Pintores Madrid es de 9 de la mañana hasta las 18 horas, haciendo una pausa a mediodía para comer.

 

– ¿Cuantos pintores trabajaran en su vivienda?

Para pintar un piso de 2 o 3 habitaciones normalmente vamos 2 pintores.

 

– ¿Tiene que preocuparse de algo antes de nuestra llegada?

Ante de nuestra llegada es conveniente que retire cuadros, porcelanas y cosas delicadas que se puedan romper, si para pintar es necesario mover cosas pesadas nosotros nos encargaremos.

 

– ¿Tendrá que limpiar la casa después de nuestra intervención?

Después de nuestra intervención no tendrá que preocuparse de recoger restos de pintura ni polvo, nosotros nos encargamos de proteger todo muy bien.

 

– ¿Cómo protegemos su vivienda?

Protegemos su vivienda con papel el suelo, los rodapiés y los cercos de las puertas. Con plástico y cinta papel los radiadores, aparatos de aire acondicionado y el resto de mobiliario.

 

– ¿Cuanto puede costar pintar su piso?

El precio para pintar su vivienda puede variar dependiendo de factores como el estado de las superficies a pintar y la facilidad a la hora de trabajar (entre menos muebles mas facil y rapido se pinta) es por eso muy importante la visita personal de uno de nuestros pintores.

 

–  ¿Que precios aproximados tienen?

Tenemos los precios más ajustados de todo Madrid si tienes en cuenta todas las garantías que ofrecemos. a continuación una lista aproximada de precios.

 

Lista de precios pintores año 2020

 

– ¿Tiene algún costo o compromiso el presupuesto que solicite?

Los presupuesto son totalmente gratuitos y sin ningún compromiso.

 

– ¿En qué zonas prestan sus servicios?

Pintamos viviendas en toda la comunidad de madrid, nos desplazamos sin ningún compromiso sin que la distancia incremente el precio siempre que sea en Madrid.

¿Tienes alguna pregunta que hacernos? Te invitamos a que  nos escribas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad