Alisado de azulejos de cocina sin obra

Esta vez les mostramos cómo hemos cambiado el aspecto de esta cocina, alisando los azulejos y pintado en pintura plástica color.

 

 

 

El primer paso a tener en cuenta es verificar que todos los azulejos se encuentren bien fijados y no estén sueltos.

pintado de azulejos
pintado de azulejos

A continuación imprimamos los azulejos con una pintura especial para superficies no porosas y de difícil agarre como lo son los azulejos y las cerámicas, una vez se a secado se puede proceder a alisar.

 

 

 

Después de dar cuatro o cinco manos y dejar secar entre manos, se debe de lijar muy bien las superficies para eliminar cualquier irregularidad.

remodelación de cocina sin obra
remodelación de cocina sin obra

Después de pintar los techos y paredes ya totalmente lisas y plastificadas con pintura en un color suave, así queda

 

 

 

Si está pensando en quitar los azulejos con las obras e inconvenientes que conlleva, aquí le damos una solución alternativa sin picar las paredes, sin quitar los azulejos, de forma profesional y con total garantía.

Somos Los Pintores Madrid, realizando servicios de pintores Madrid hace más de 20 años  Tel:633 123 480

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde PINTORES MADRID

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad