Eliminar Alisar el Gotelé en Madrid Tel.633 123 480 servicios de pintura para eliminar el gotelé

Eliminar o alisar el gotelé

¿Pensando en eliminar o alisar el gotelé?

Aquí  explicamos cómo lo hacemos en Los Pintores Madrid.

Lo primero que tenemos que evaluar es la calidad de gotelé, si está solo en pintura temple o ya se encuentra repintado con pintura plástica.

 Eliminado de gotelé en Madrid, realizamos alisados de paredes, presupuesto de pintores en Madrid

En este post explicamos cómo se alisar el gotelé cuando está pintado en pintura plástica

primer paso para eliminar o alisar el gotelé:

  • Cuando la gota ya se encuentra pintada en pintura plástica es: lijar la superficie con máquina lijadora gruesa, de esta forma conseguimos reducir el grueso de gotelé.

    lijado con maquina
    lijado con maquina
  • Una vez se ha pasado bien la lijadora por toda las superficies con gotelé plastificado, procedemos a limpiar y barrer todas las pareces y techos, eliminando polvo y pintura suelta.gotelé eliminado
  • Empezamos a tender las paredes, a alisar el gotelé plástico con llana y emplaste.
    eliminación de gotelé madrid
    eliminación de gotelé Madrid
  • En las imágenes se observa cómo eliminamos el gotelé de los techos y paredes.
  • Después de aplicar 4 o 5 manos de material las superficies deben quedar totalmente lisas y planas.
  • El siguiente paso será lijar los techos y paredes que anteriormente tenían gotelé Pintado  y que ya se ha eliminado la gota con llana.
  • Ya tenemos los techos y paredes lisos.

Hemos quitado el gotelé, ahora ya procederemos a pintar.pintores de casas

El gotelé llegó a España allá por los años 60 y 70 provocado por el desplazamiento de grandes masas a las capitales.

Dado que es un material muy económico y capaz de disimular todas las imperfecciones, se aplicó de forma masiva en las grandes ciudades.

Si desea eliminarlo y dejar las paredes perfectamente lisas y diáfanas es importante que se asesore de pintores que tengan amplia experiencia en este campo.

Por lo que solemos imaginar que solo se trata de quitar el gotelé, nada más lejos de la realidad como antes hemos comentado seguramente detrás del gotelé las paredes no estén rectas y aparte de esto también tienen imperfecciones que antes no se veían por que las cubría el gotelé, esto se corrige tendiendo las paredes con emplastes indicados para cada caso.

En los pintores madrid usamos materiales de Primeras calidades

Por otro lado si no se usan materiales adecuados las superficies podrían agrietarse fácilmente con el tiempo y cambios de temperaturas, consecuentemente los paramentos podrían no quedar planos, cuando no sabes de estas cosas es fácil caer en la tentación de presupuestos baratos y con personas que no tienen experiencia en este tipo de trabajos.

Los lisos son muy exigentes

Para que quede bien una superficie alisada y con acabado de calidad el pintor que los realice debe saber manejar muy bien la llana. Contamos con mas de 20 años de experiencia y sabemos todo el procedimiento a la perfección.


 

¿por qué elegirnos?

Para presupuesto de pintores en Madrid, eliminación de gotelé en los barrios y distritos de Madrid, realización de trabajos de pintura en la Comunidad de Madrid.

Llámenos ☎ 633 123 480

WhatsApp chat